Gratis, CoDA, Codependientes Anonimos, Codependencia, Dependencia, Fundacion, Fundaciones, Grupos, Reuniones, Psicologos, Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Armenia, Girardot, San Gil, Todo Colombia


Grupos Ayuda, Apego, Depresion, Conflictos De pareja, problemas Conyugales, Psicologo, Psicologa.




CoDA. CODEPENDIENTES ANONIMOS=

Conflictos de pareja, Apegos, Dependencia, problemas, depresion, algo repetitivo que sientas que te causa daño y a los demas, etc. 

 

Codependientes Anónimos es un grupo de hombres y mujeres cuyo propósito es desarrollar relaciones sanas. El único requisito para ser miembro es el deseo de forjar relaciones sanas y satisfactorias. Recurrimos a los Doce Pasos y a las Doce Tradiciones como fuentes de conocimiento y sabiduría.

 

La Codependencia es una enfermedad de la cual no se es culpable pero se es responsable de su recuperación. Es un trastorno emocional que poco a poco deteriora a la persona física, mental, psicológica y espiritualmente y acaba por enfermarla.


QUIENES SON ?

La Co-Dependencia, se define como el ciclo de patrones de conducta, y pensamientos disfuncionales, que producen dolor, y que se repiten de manera compulsiva, como respuesta a una relación enferma y alienante, con un adicto activo o no activo, o en una situación de toxicidad relacional.

 

Una caracteristica del codependiente es el alcoholismo, drogadiccion, el deseo, el juego, comida, o algun comportamiento de alto riesgo.

 

 

Una persona codependiente es aquélla que ha permitido que la conducta de otra persona la afecte y que está obsesionada con controlar la conducta de esa persona.

 

Son personas con problemas emocionales muy graves los cuales deben buscar ayuda pronto.

 

El primer paso es aceptar que se tiene un problema y que se necesita ayuda.

 

 

La cura requiere un tiempo y mucha paciencia.

SINTOMAS

Sufrimiento, angustia, soledad, ansiedad, confusión mental, falta de interés en el trabajo, aislamiento, incomprensión,

desintegración familiar, desequilibrio emocional, paranoia, celotipia, baja autoestima, intrigas inexplicables,

autocompasión, alteraciones del sistema nervioso, cambios bruscos de comportamiento, pensamientos negativos y obsesivos, depresión, neurosis, mediocridad, indiferencia, irritabilidad, falta de respeto a sí mismo, deshonestidad, sentimientos de culpa, resentimientos, pensamientos suicidas, soberbia, ingobernabilidad, vacío espiritual, pérdida de apetito, alteraciones del sueño, Temor a la soledad, indeferente ante las frustraciones, perdida de interes a pasatiempos, uno de los padres fue o es adicto, se sienten molestos ante las criticas, no prestan atencion a sus propias necesidades, siente coraje facilmente, etc.

 

Codependencia, Problemas de Pareja, Discuciones, Represion, Obsesion, Falta de Comunicación,

parejas disfuncionales, problemas amor, peleas parejas, infidelidad, infieles, separación, divorcio, conflictos de pareja, conciliaciones.



contador de visitas

COLOMBIA, Cundinamarca, La Sabana, Chia, Cajica, Zipaquira, Bogota, Cali, Palmira, Buga, Buenaventura, Cartago, Tulua, Valle, Medellin, Bello, Itagui, Envigado, Antioquia, Soledad, Barranquilla, Atlántico, Bolívar, Cartagena, Cesar, Sincelejo, Santa Marta, Magdalena, Villavicencio, Meta, Eje Cafetero, Armenia, Calarca, Quindio, Pereira, Risaralda, Manizales, Caldas, Tunja, Boyaca, Cucuta, Bucaramanga, Floridablanca, Santander, Ibague, Tolima, Neiva, Huila, Popayan, Cauca, Pasto, Nariño, Quibdo, Choco, San Jeronimo, Cordoba, Monteria, Riohacha, Guajira, Arauca, Mocoa, Putumayo, Florencia, Caqueta, San Jose, Guaviare, Puerto Carreño, Vichada, Leticia, Amazonas, Inirida, Guania, Mitu, Vaupes, Yopal, Casanare, San Andres,